Páginas

martes, 8 de junio de 2010

AXL ROSE...Nos veremos las caras en octubre!!

Niñas no os podeis imaginar lo feliz que soy hoy!!!como miles de dias miraba en google(siempre en vano)si Guns N´Roses incluian conciertos en España en su gira europea 2010,nunca encontraba nada y me desesperaba porque llevo 3 años loca por verlos y ya pensaba que nunca los veria sin tener que ir a algun lugar fuera de españa,pero hoy ... mi busqueda ha dado resultado!!!!al principio pense que seria un bulo,pero cuando vi que las vendian en el Carrefua o Carreflus(xD)me he quedado alucinada,me puse a buscar como una loca el telefono para preguntar y al final lo consegui y llame!!Cuando la chica me dijo que si,sali pitando!!!!Y aqui las tengo!!!ya me tarda que llegue el 9 de octubre!!!!





Me acorde mucho de Morgan de _MI MAQUILLAJE Y OTRAS FRIVOLIDADES_ que le habia comentado que tenia una espinita clavada por no ver a Axl en el post que ella hizo del Rock in rio,ya que ella va a ver a Metallica,asi que Morgan!!!!por fin lo voy a ver!!!!



CREO QUE SE ME VA CORTAR LA RESPIRACION CUANDO LO VEA!!!!!VIVA AXL ROSE!!!

Ya se que esto no tiene nada que ver con el blog en general pero estaba tan contenta que queria deciroslo!!!!



Un besito mis amores,gracias por dedicarme un solo minuto de vuestro tiempo!!!

;D










3 comentarios:

Be dijo...

como que no tiene que ver con el blog?cada uno en su blog habla de lo que quiere, y si a ti esto te hace ilusión yo desde luego que me alegro por ti de que lo expreses.
Un besazooo guapaaa!!

♥ Rose ♥ dijo...

aaaaaaaaaaaaaagh q envidia!!!! quiero ver a axl yo también!!!! jajaja encima ese día justo es el cumple de mi chico!! una lástima q a nadie de mi entorno le gusten! :( tendré q buscarme acompañante! jaajaja un besín ^^

_MORGAN_ dijo...

Leñe, llevo como 3 días buscando la forma de dejarte un comentario! Que no me aparecía el link!! Hay que jorobarse!! Bueno, con 3 días de retraso, ahí va lo que te quise escribir en su momento:
AAAAAaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrggggggggggggggghhhhhhhhhhhh!!! Que llegue ya octubre, por diooooooosss!!! Por que no llega ya? Yo quiero ver al Axl!! No sabes la ilu de mi chico cuando se lo dije, está como loco por ir a verlos, que emoción!!
Yo también deseandolo, claro, así que seguramente en octubre a Zaragoza, que nos queda mas cerca!!
Besos