Páginas

martes, 15 de junio de 2010

Look hada madrina!!

Hola mis piruletas!!!

os traigo unas fotos de un look que me hice hoy por la tarde porque estaba un poco aburridilla y tambien para practicar un poco,es en tonos azul,rosa y lila.Porfavor no os fijeis en mis cejas a medio depilar ni en mis ojeras,no llevo nada de correctores,simplemente decirme q os parece esta mezcla?Q TAL LO VEIS PARA BAJAR A POR EL PAN?JAJAJA







ojos cerrados:




detalle de un ojo solo:




los dos ojitos:





La verdad q no se si me atreveria a ponermelo para salir a la calle pero bueno todo sera probar!!!



Un besito mis niñas!!!volvere ;D(Q quiero hablaros de la base q me tiene enamorada,pero os dejo con la intriga asta mñana jijiji)

;D
MUAKSSS


PD:INFINITAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS,ME HACEIS REIR SOLA EN CASA,ME ANIMAIS A SEGUIR CONTANDO COSITAS QUE NO INTERESAN A NADIE Y ME ENTRETENGO LEYENDO VUESTROS BLOGS!!!ASIIII QUE ZENKIUSSSS!!!!Y por si alguna no vio el post anterior os recuerdo el link para votarme en el concurso de clarins:


Y ANIMAROS VOOSOTRAS!!!



9 comentarios:

Sara M.Up dijo...

Chiquitos ojazos nena!!!!!
hombre para el pannnn esta genial tmb, jaja aunque mejor para ir al banco, mas formal XD

que guapita eres!!!!!!!!

p.d ya hice pedidito de elf... yuhu!

Rubinha dijo...

diooos q mezcla! jaja yo esto no me lo pondria jaja pero keda bonito, pa q mentir? jeje un besazo! y si puedes, unete en lo q tengo colgado en el blog ^^ gracias!

Miriam OP dijo...

que bonito me encantó!!!

Catanya dijo...

Qué chulada, me encanta! Te sigo!

Naoko dijo...

Hola guapa! pues yo creo que para ir a por el pan va perfecto, eso sí, para salir de fiesta ni hablar, demasiado discreto! jaja. Yo tampoco sé si me atrevería, pero la combinación de colores queda chula. Yo quizá le daría un toque más ponible delineando el ojo en negro en vez de azul pero con esa combinación en el párpado, creo que podría quedar precioso y un poquillo más discreto. Un besote, ojazos!

Gadirroja dijo...

Te ha quedado muy bonito y vaya pestañazas que luces!!

Sweet_ApplePie dijo...

uy pero que ojos tan feos no?? :P mira que me he metido aposta al blog para verte preciosa! y me vienes con este look tan potito, te ha quedado muy bonito, me gusta toda la gama cromática que has metido, parece como de hadas tan azulitos y rosa :D Un besote bicheja!! ^^

♥ Rose ♥ dijo...

es PRECIOSO!!!!! de verdad qe me he enamorado del look!!!! encima al color de tus ojos le va estupendamente!ya quisiera yo q me kedara la mitad de bien q a ti!! en serio, increíble!! besín!

MOLI dijo...

Pues es precioso! super llamativo...me ha encantado!