Páginas

miércoles, 23 de junio de 2010

Sardinitas,san juan y una de cremitas!!

Hola sardinitas mias!!!

hoy es san juan!!!y os traigo unas cremitas muy ricas y fresquitas para verano!!!a mi encanta todo de ellas,como huelen,como hidratan y por su puesto su textura!!!

Son estas tres:



Y de marcas baratitas niñas,la de fresa es de Primark,la de chocolate es del Lidl y la otra de Yves Rocher!!!


La de fresa,huele que alimenta,es bastante pastosa,no me refiero a que sea pegajosa es que la textura es como la de las mantecas,me encanta,es super hidratante y deciros que la he usado incluso en la cara antes del maquillaje y me ha ido genial!!




La de vainilla me gusta muchiiiisimo ya que tengo la colonia tambien de vainilla y se complementan muy bien,es mas ligerita,tira mas a bodymilk,pero super fresquita para verano!!



Y por ultimo la manteca de karite y chocolate,es una autentica pasada,hidrata una barbaridad,con deciros que la utilizo en las piernas despues de depilarme y me las deja suaves suaves!!!y encima huele tan rica!!!ahh y no me digais que el envase no es una pasada,es de cristal y con cierre,cuando la acabe pienso guardarlo para meter cositas!!


Y vosotras que cremitas utilizais en veranito?os apetecen olores distintos que en invierno?yo me entere hace muy poquito de que en mi ciudad habia un the body shop y estoy deseando ir,me gustaria comprarme algunas mantecas con olores citricos,tipo naranja o limon!!!


Un beso enorme mis niñas,muchas gracias por vuestro apoyo!!!por pasaros y por leer,comentar y vuestras palabras!!

;D

8 comentarios:

Gadirroja dijo...

Me encantan las mantecas, si fuera por mí me ponía hasta la de puleva jajaja Yo tengo ahora una que compré en el carrefur que me gusta mucho, no sé si la viste en mi "haul raruno" . Esas que sacas me apetecen tela!! Qué pena tenerlo todo tan lejos!
Por cierto... tú si que eres una sardinita, pero de salá y de rica!!

Be dijo...

ummmmmmmmmmm!!!que pinta más buenaaaa!!pues mira, te diré que antes era muy aficionada a comprarme 1001 cremas, que a final nunca me hecho, entonces lo he dejado, jajajjaj!!un besazoo rubia guapaaaa!!!

Sweet_ApplePie dijo...

yo hace poquito me compré la del lidl y me pasé todo el día olisqueando jajaja, me he obligado a terminar antes la crema de aceite de olvida de deliplús, y desde entonces me la echo más sólo para llegar a la de chocolate jajaja y como vea la del primark seguro que me la compro :D

MOLI dijo...

Menuda pinta tienen esas cremas! la del Lidl la vi y estuve a punto de llevarmela, tengo que volver!
Por cierto, hay cosmética en tu Primark? estan los coloretes y el prebase? esq estoy volviendome loca buscando a alguien q me pueda conseguir unas cosillas xD

Sara M.Up dijo...

yo no se tu, pero a mi me dan ganas de comermela con las mimas
guapa!

Rubinha dijo...

q guay la crema de Lidl! :D yo ahora mismo estoy usando la de oliva de Deliplus y una manteca de melocoton de H&M :) y genial!! me encantan las dos ;) un besitoo!

lajoyadelacorona dijo...

Las mantecas son geniales! Yo estoy enganchada a las de Sephora y ahora tengo que probar esa de Primark, no sabía que tenían cremitas!!

El capazo de Kitty es de una tienda de estas de Sanrio que venden el merchadising oficial!

Besos!!

Bettie dijo...

Necesito desesperadamente un Primark aquí !!!!

En fin...

Te sigo guapa :D