Páginas

viernes, 18 de junio de 2010

compritas variadas!!!

Hola amores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que tal andais?yo very very contenta porque mañana es Sabado y cosa rara libro!!!!asi que estupendo ;D
hoy os traigo la base que utilizo mas ultimamente,la verdad que me encanta!!





Es una base en crema de Martora,tenia muchas ganas de una base en crema,mire las de deliplus pero las veia muy naranjas en mi piel y no me gustaron,es una pena porque de precio estan muy bien,unos 5 euros.La de Martora tampoco es excesivamente cara,ronda los 16 euros.



Es el tono 50504,creo recordar que era el segundo tono ,es decir solo hay uno mas clarito por abajo,o por lo menos donde yo lo compre,que fue en cosmeticos de la Rosa.



Aqui podeis ver el tono.

Me la pongo con el powder brush de ELF(me tiene enconada perdida,me chifla!!) y le vaporizo un poco de agua de avena de deliplus para que me sea mas facil aplicarlo.Me aguanta unas 6 horas,no me saca brilos,deja un efecto natural pero cubre a la perfeccion.







Ya veis en las fotos que la brocha la tengo guarrindonguilla,jeje,pero es porque la uso casi a diario ;D


Y niñas!!!cuando ya lo daba por perdido completamente,el otro dia me tope con un stand de essence en una especie de solarium y increiblemente ahi estaba....el colorete de la Cute as Hell!!








La verdad que es precioso!!!

Y alli tambien me encontre esto,que a mi parecer son sombras en crema,porque para ser coloretes me parecen demasiado duros,la textura me recuerda totalmente a los paint pot de Mac.




dos colores preciosos para verano,uno tiende mas a rosa y otro a naranja



Os dejo los chuaches ;D







Espero que os haya gustado chicas,hoy cuando abri el blog alucine,estamos a una persona de ser 50!!!NO TENGO PALABRAS!!!GUAPAS MAS QUE GUAPAS!!!

;D

7 comentarios:

Rubinha dijo...

holaa! pues claro q sabia q en el solnatur d odeon hay essence :) es donde yo compro siempre! ^^ y parece q es a donde fuist tu a x el colorete, no? ;) jiji un besitoo

Rubinha dijo...

claro q te aviso, no hay problema ^^

Gadirroja dijo...

Tú sí que eres guapa, y linda! No he probado nada de Martora y me apetece mucho, y los paint pot son monísimos...mmmm...esssence, qué decir de esa rosa-super-rosa...que me chifla!!

Sweet_ApplePie dijo...

mmm tú sí que estás guarrindonga dándome envidia con ese colorete!!! :P por mi barrio sólo hay bodybell y jutecos así q no pillé nada de la cute snif snif :'( pero me he cogido el bronceador de la colección nueva para desquitarme, aunque no me gusta demasiado pero es tan mono xD

Gadirroja dijo...

¿Qué es eso de pedir permiso!!!No puedes faltar tú!Es un honor!
muacs!!

♥ Rose ♥ dijo...

q suerte haber encontrado el colorete de la cute as hell!!! yo me quedé sin! jajaja es precioso (L) un besín ^^

fashionfamous dijo...

Me encanta ese color fucsia para la sombra!

¡Besitos fashionistas!