Páginas

viernes, 11 de junio de 2010

Repasando la lección...LABIALES MAC

Huolaaa mis princesitas!!!Q tal estais?supongo que ya pensando en el finde no??
Hoy os traigo una foto y chuaches de los labiales de Mac que tengo,la verdad me encantan todos y me hace muchisima ilusion tenerlos,hoy cuando he visto que el costa chic estaba mas gastado q los demas me ha dado hasta pena jajajja!!!!



De izquierda a derecha:
COSTA CHIC,PLEASE ME,HUE,CREME DE NUDE,RUSSIAN RED Y LADY GAGA VIVA GLAM




Aqui teneis los chuaches,espero que se puedan apreciar bien,el Hue y el Creme de Nude parecen iguales pero el Hue tira mas a rosa ;D


_____________________________________________________


Por cierto os animo a que voteis a Moli en el concurso de Clarins,os voy a dejar el enlace:
Yo tambien me he animado a participar pero asta que no me manden el mail con el enlace de la foto no os lo puedo poner ;C


Muchas gracias mis amores,gracias por los comentarios,porque me encanta leeros,porque cada vez que veo que alguien se une me hace muchisima ilusion porque significa que lo que escribo gusta o al menos entretiene!!!


Un besito preciosas!!!

;D



PD:Os dejo un link de un blog de que me ha encantado por los miles de chuaches que tiene me parece super util asi que echarle un ojo porque no tiene desperdicio,aunque sea en ingles y no entienda ni papa ;D






7 comentarios:

Be dijo...

ala que barras de labios más chulasss!!no sabria con cual quedarme la verdad!!los veo todos tan ponibles..es un placer leerte!!no lo dudes!!!un besazooo guapaaa!!

Gadirroja dijo...

Me gustó la última nude!! Yo tengo la Hue y Overrich (coral rosa). La verdad es que MAC por el olor, ya merece la pena!!
Avisanos cuando esté tu foto, que a moli ya la voté.
Muaks!!

Nela dijo...

Me encantan todos!!!! jooo yo tambien quiero!! pero ahora no puedo jonines!! un besazo wapaaa

Naoko dijo...

Hola guapa! Yo tengo el Russian Red y me parece precioso, siempre que tengo ocasión, me lo pongo. Los otros también son muy bonitos, aunque no soy yo mucho de nudes. La página de Karla Sugar la conozco y no sé cómo es capaz de hacerse esos swatches, va a la tienda y se embadurna el brazo entero? me da mucha curiosidad, jaja. Un besazo!!

♥ Rose ♥ dijo...

me encantannnn!! cómo queda el creme d'nude en los labios??? es que llevo siglos mirándolo pero no me animo.. jajaja preciosa colección!! un besín! :)

_MORGAN_ dijo...

Pero si tu has elegido los mas bonitos de todo MAC!! Me encanta el Costa Chic, tiene que quedar precioso!
Besos

Sara M.Up dijo...

Ey pequeñaa yot engo el creme de nude, y me encantaria pillarme el hue...

besotes!