Páginas

domingo, 6 de marzo de 2011

Piel perfecta ;D

Siempre me ha llamado la atención lo perfecta que tienen la piel las mujeres de zonas frías,como las rusas o las noruegas..



Tienen una piel tersa y sin imperfecciones que me deja asombrada.




Desde la página Belleza24, me han invitado a contarles cual es mi secreto de belleza,pero vamos que no es ningun secreto.
Como os dije antes,me llama la atención esa piel tan perfecta.Así que ni corta ni perezosa,me decidí a probar algo.

Con la cara limpia,si queréis despues de desmaquillaros y haberosla limpiado perfectamente,llenais el lavabo con agua y echáis hielo.

La laváis de forma normal y pasáis un cubito de hielo por todo el rostro,haciendo movimientos circulares a modo de masaje.La piel se os quedará tersa e impecable.



Reconozco que en invierno lo hago menos,porque me cuesta más,pero en verano,una vez a la semana no falla!!

Podéis visitar la página de Belleza24 donde se habla de belleza y cosmética y ver el resto de secretos de belleza,que siempre se aprenden cosas nuevas e interesantes con la experiencia de las demás.


Un besote guapísimas!!!




5 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy deacuerdo contigo!! a mí me dan una envídia!! Xd y las asiáticas sin pecas y de piel lisa perfecta ains! pues la verdad que con el frío te sientes más tersa pero yo eso de pasarme los hielos no me gusta nada XD odio el frío por naturaleza jajaja un besico!! =)

Iria Pita dijo...

a ver si se me pega algo de las polacas y el frio deja secuelas buenas en mi cara! ;) tia! q puta mierda el ranking de wikio d este mes! pase de 49 a 70!! :S en fin!! queroteee! :P

Noelia Cano dijo...

Pues aquí hace un frio que pela y nada, a mí se me marcan los poros! jajaja Es broma, es cierto lo que comentas de las mujeres del norte tienen la piel super lisa a ver si en verano pruebo tu truco (porque ahora no tengo valor jajaja). BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo creo que voy a pasar de lo del hielo, que mi piel es sensible y se irrita con nada (a veces creo que es más susceptible que sensible)

Un besote!

CrispiTinaa dijo...

El frio conserva!! siempre se dijo xD
Pero el calor le sienta mejor a mis huesos jajajaja
besiños