Páginas

domingo, 6 de marzo de 2011

Haul Beautil(si,otra vez...)

Mis niñas!!Perdonar mi ausencia,he estado con exámenes y entre eso y el curro,y aun encima enterarte de que se me acaba el contrato 2 meses antes de lo previsto..(p*ta crisis..)pues eso!!que no me lio que no interesa ;D
Me pase por Beautik y me traje algunas cosillas!!



Labiales de Nyx,siempre que voy faltan muchísimos que me gustaría tener,y menos mal porque si no los traería todos del tiron y entonces que como todo el mes?arroz??


El summer love es impresionante de bonito!os haré un post comparando el margarita con el vitamin,el watermelon y el indian pink porque se me parecen muchísimo!


Despúes de lo rentable y buena que me salío la brocha para bronzer de ecotools,tenía ganas de probar alguna otra,me traje la de colorete,y bueno no está mal pero no es tan buena como la otra,podría compararse a la de Elf Studio para polvos,que yo utilizo para colorete.



Dos jumbos con colores preciosos,el rosa me tiene cautivada,en alguna ocasión lo he utilizado en los labios y con una vaselina o bálsamo por encima queda precioso,el azul lo compré para utilizar con la sombra de Kiko azul que tengo,es un tono como azul lavanda super especial.


3 glosses,no se que me pasa a mi con los glosses,empiezo a pensar que debería mirarmelo ;D


Un rosa clarito muy bonito y ponible,como siempre los glosses de Nyx huelen a gominola riquisima.
Un rojo espectacular,podeis apreciar como queda en el look Wonder Woman!Super sexy y atrevido.
Un coral-rosa,mi mente ya empieza a pensar en el calor asi que en cuanto ví el color me lanzé a por él.


Y la adorada paleta Champagne&Caviar.



Es una paleta que tenéis que tener!!con esto tienes para todos los días,yo la he estado utilizado muchísimo desde que la tengo.Si pensáis hacer compra en Nyx,esto no os puede faltar.


Os dejo con los swatches.


Sigo con ganas de probar los coloretes en crema,pero en tienda no los hay,asi que me planteo hacer un pedidillo,todos me gustan y no me doy decidido así que aconsejarme los que hayáis probado.Son grasos?Como van de durabilidad?Los utilizáis de base para otros coloretes??


Un besote ;DD

4 comentarios:

Vida Pinturesca dijo...

Como me gustaría ir a beautik!! pero lástima que no lo tengo cerca, en fin.. no se puede tener todo en esta vida jajaja, me ha encantado el gloss rojo, es IMPRESIONANTE :p

Rubinha dijo...

malditaaaaaaaaaa!!! jajaja q puerca eres! te compraste (cassi) todo lo q yo queria!! asquerosa! jajajajajaja (sabes que te quiero!!) besitooos!

Gadirroja dijo...

Me han encantado el Margarita como labial (para el veranito, precioso!) y el jumbo morado. La paleta también genial, menuda variedad de neutros trae. Qué compras más estupendas,hija!

Cris dijo...

Neniñaaaa vai parando eh!!! que dentro de poco haces un beautik en tu propia casaaaa jajajaja
te recomiendo los coloretes en crema 100% xD
besiños