Páginas

lunes, 28 de marzo de 2011

Labiales Mac:Las 3 B:buenos,bonitos y ...bastante caros!

Hola chicas!!que tal??hoy toca review y swatches de los labiales de Mac,yo tengo 8 y aunque ya os los enseñé en un post hace muchísimo había sido muy cutriñosa con las fotos asi que repito.La calidad de estos labiales es muy buena,son bastante duraderos y tienen un olor riquisimo,su pega:el precio,antes del cambio de IVA 17.50 euros,con la súbida pues 18!!!Así que tomaroslo como una buena inversión y escoged a conciencia los colores,para estar seguras de que les sacaréis partido.Allá vamos!!!



El primero es el Costa Chic,es un coral-rosado,precioso para llevar en verano con un delineado negro y listo,es muy cremoso y a mí al menos me dura bastante puesto(y eso que soy de las que anda rechupeteando los labios constantemente).


El Please Me es un rosa apagado,super cremoso y dura muchísimo puesto(a mí se me da un aire con el 92 de Kiko).



Hue,un nude rosado super bonito pero no dura tanto como los anteriores ni es tan cubriente.



El míticoo y famosísimo Russian Red,es el rojo más bonito que he visto en mi vida,es super cubriente y es el más duradero de todos,lo he llevado intacto más de 6 horas.



El Creme de nude,al igual que el Hue,es de los menos cubrientes y de los menos duraderos pero aun así es un color preciosísimo!Suele estar agotado en los stands por ser uno de los más conocidos.



El Ravishing es un coral más apagado que el Costa chic,vamos menos cantoso!!es un color precioso!


Otro famoso,el Lady Gaga,tuve que estar en lista de espera más de 8 meses(parecía la cola para ir al oculista de la seguridad social ;D),el color es un rosa chillón impresionante de bonito,muy llamativo,me gusta mucho más en invierno que en verano,este tipo de labial estando morena me hace sentir muy choni.



El Lady Gaga2,un nude bastante cubriente,es un color marrón clarito muy bonito.




En resumen:
Me gustan mucho los labiales de MAC,son caros pero valen la pena,como os dije antes tomároslo como una inversión.
Mi consejo es que al stand llevéis las cosas claras,a mí cuando compré el Russian Red me quisieron colar el perfilador y pasé de todo y cuando fuí a por el Gaga como no lo tenían quisieron venderme el Snob que se le parece mucho a toda costa.Además hay tantos colores que os podéis perder!!!


Me recomendais algun tono en concreto??Le tengo muchas ganas al Patisserie,Plink,Blankety,Girl about town,Rebel....


Un besote enorme


20 comentarios:

Cris dijo...

Son todos muy muy chulos!! pero yo me quedo con el primero!!! por si me lo quieres regalar y eso ;)
besiños

Be dijo...

holaa!!la verdad que son muy chulos, pero salen tannn caros!!jejje!!menuda colección que tienes ehh!!jejej!!!a mi me gustaría tener uno fucsia, para el verano.muackkkk

Marta dijo...

Que chulos! el russian red me encanta lo tngo en mi lista y el please me tambien asi que bueno parece que tenemos gustos parecidos, un saludo!!!

Annaita dijo...

Yo le tengo ganitas al Myth.
Pero el Lady Gaga 2 tambien me ha gustado... Joooooo

MissSapopoo dijo...

La verdad es que si son caros, aunque no lo son tanto comparados con labiales Maybelline o Bourjois.... Yo hace siglos que no compro ninguno, espero a los BackToMAC para coger el que me guste, el próximo Rebel se viene a casa!

..Mo Makeup.. dijo...

Me encantan los labiales de Mac, el russian red fue mi primer producto de Mac, para no enamorarse...
Me ha gustado mucho la entrada, y las fotos, se aprecia genial los colores.
un besazo

Sweet_ApplePie dijo...

hola wapaa!! cuanto tiempo eeh! :P a mí me encanta el costa chic, yo te recomendaría el girl about town de los que has dicho, o el impassioned si te gusta que es mi favorito ^^

Rubinha dijo...

me encanta el Gaga 2! no sabia q te lo habias comprado! y el Hue, me tiene loquita! ^^ besotes! mañana te arreglo este estropicio q montaste! jaja querote!

Gadirroja dijo...

Tengo el Hue y el Russian red, pero el costa chic me ha encantado! Y sí son caros, pero cómo enganchan los jodíos jajaja BESOS!

Bettie dijo...

Tienes razón! Algunas dependientas de Mac hacen muy bien su trabajo.... Así se vino conmigo la Black Tied... jajaja

Makeup and more * dijo...

Jo.. que envidia.. mi pequeño bolsillo no se puede permitir un labial MAC... pero ya tengo hasta los tonos elegidos para mi futura compra.. jajaja

un besazo =)

Secretos de mujer dijo...

Son preciosos,tengo que ver el Costa chic,me llama mucho,besos.
De una compradora compulsiva.

Demona666 dijo...

De todos me quedo con el Russian Red. Adoro los rojos, y para mi, este es el más bonito que tiene MAC.

Adriana dijo...

Pues yo te recomiendo un par de los que has nombrado: el Girl About Town, el Rebel, pero también el Impassioned, el Violetta... ¡Son todos taaaaaaaan bonitos! :)

¡Besos!

nereealoves(: dijo...

WOW... son todos una pasada! preciosos todos, a cada cual más!:) Tengo muchísimas ganas de probar alguno, espero tener suerte prontito y poder probarlos!:)
Por cierto, tienes algo en mi blog para tí :) Un besazo preciosota!:)

Nami dijo...

Creo que te copiare alguno XD Menos el creme de nude y el gaga 2, ya que al ser tan blanquita me borra demasiado los labios y me veo mortecina. El gaga 1 lo tengo y apenas lo uso, me veo rara, y el russian red tambien me lo compre hace poco y es super elegante.

Diana Smile dijo...

Yo tenía el Patisserie y lo he perdido T_T, me gusta el creme d nude creo que será mi próximo labial, el costa chic se ve muy cantoso no? como dices para verano tiene que quedar genial! Un besico =)

nereealoves(: dijo...

Cariñote mío! como se presenta el fin de semana? :) Espero que todo bieeen! Ya sabes, ya estoy en espera de nuevo post ansiosa,eh? :) Un besote cielo! :)

Lagartija dijo...

Hola!!
Nueva por el blog!!
Preciosos todos! Yo de momento no tengo nada de esta adorada marca ( T_T )

A mi me pierden los tonos corales!! A ver si este veranito puede caer alguno jijiji

Krystal dijo...

el costa chic tiene que ser mio!! no tengo muchos labiales de mac creo que 5 y el ultimo en llegar a la familia es el IMPASSIONED me tiene loca! saludos!