Páginas

lunes, 31 de enero de 2011

Repito con Kiko y chasco!!

Allá que me fui a las rebajas a Kiko,y la verdad me controlé bastante,no había nada que me llamara especialmente la atención...
Había oído que las sombritas de Kiko estaban muy bien en relación calidad-precio,asi que como estaban de oferta a 3 euros,me traje una para casa!Es un tono azul lavanda precioso,y de textura es hiper suave!









Los lápices estaban a 1,90 y me cogí un azul igual que la sombra y un azul cielo porque se me ponen los ojos rojos por las lentillas a veces y el azul cielo es un color que disimula esa rojez,pero siento deciros que en la waterline no pigmentan todo lo que me gustarìa.




Y esto si que me dejo pilladiiisima!!ES UNA AUTÉNTICA PRECIOSIDAD!!
Es Bling Blush,pa´que nos entendamos todas,un colorete con shimmer o brillo(la verdad que no en exceso).Y el precio fueron 7,50.




No me digais que no son preciosos?y enciman dejan unos pómulos super definidos!




Y el chasco que os quería contar,es que allá que me fui a una tienda que hay aquí en la cual venden brochas Martora a preguntar si tenían mantas vacías para meter mis brochitas de cara,me las enseña,me llevo una por el "módico"precio de 20 euros y cuando llego a casa veo que no le entran los mangos ni para atrás!!Así que tendré que devolverla!!Sabeis de alguna página donde las pueda comprar??


Un besito corazones!!!



16 comentarios:

Cris dijo...

Precioso el colorete de kiko :) y la cajita es monisima!!
que putá lo de la manta!! :S te devolveran el dinero no¿?
besiños

Marta dijo...

El colorete me ha parecido muy especial, m ha gustado! la manta supongo que te devolvera el dinero o tendras que gastarlo en la tienda en otras cosas pro bueno, un saludo ya nos dices!

Miss Thirty dijo...

Menuda desilusión, que lástima!!!!
Las compras de kiko muy monas, el color del bush me encanta

Nocturnella dijo...

pedazo compritas! joo siento lo de martora... por cierto tenemos el mismo colorete :) yo lo uso todos los dias desde que lo compre y es que da colorcito guay jeje

Mi burbuja, mis normas dijo...

Ay el colorete de kiko (*suspiro de amor*) jajajaja
Voy a hacer una manifestación para que pongan Kiko en Sevilla a la de ya!!!

Nami dijo...

buf! cuando vaya ya estara todo arrasado, tenemos que ir a coruña esta semana o para la otra por una entrevista de trabajo de mi novio y queria pasarme por mac y kiko, pero cuando llegue ya no habra nada, y eso que queria depotar sombras de kiko...



http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Gadirroja dijo...

Las coas de kiko son monísimas! Me han encantado la sombra y los lápices. Respecto a la manta...¿para qué pinceles y brochas la quieres? Un besazo!

Naoko dijo...

Hola guapa! muy buenas compras rebajiles, el colorete es chulísimo. Siento la decepción de la manta. Yo no te puedo aconsejar porque tengo una manta del año que reinó Carolo (me la regalaron cuando estaba en 2º de carrera) y ahí guardo las brochas cuando viajo y a veces las meto a presión, lo reconozco :-P). Un besote!

Mystica dijo...

Ese colorete tiene una pintaaaaaa ohhh me encanta :)

Cosuki Naru dijo...

Qué preciosa es la caja del colorete, me encanta.
Besoss

Rubinha dijo...

el colorete (L) aaaains!! tengo q subir yo entrada! jiji ya veras lo q me compre :D keeeeeerote!!

Ronury dijo...

Yo quiero todo eso de Kiko, que bonito todo.
Lo de la manta si que es un chasco.
No sabría decirte en que manta te cabrán tus brochas, yo tengo las mantas con sus brochas , no me lo he comprado separado,lo siento.

Bettie dijo...

Hola bella!

En lo de los sujetadores, yo ahora solo uso de kiabi. en rebajas los puedes encontrar por muy poco, yd e normal, pues tienes los sujetadores básicos sobre 8 euros, y los "bonitos" algo más caros, pero vamos, comparado con lo que valen en las tiendas de lencería... Y la mayoría de los que yo tengo son bastante fuertes,sujetan muy bien, llevan refuerzo lateral en la copa...

Estoy muy contenta con ellos :)

Sara M.Up dijo...

pues chica a cruzar los dedos!

yo de kiko soy adicta en todas suis vertientes, los lapices me encantan, tengo el mas clarito y la sombra me gusta, aunque no souy de violetas claros ni de azules, pero a ti te quedan demuerte!

Margaret dijo...

what a beautiful blue!
great blog!
loving the posts
stop by some time xx

Cris dijo...

No cuqui!!! lo decia para que nadie me dijera tenia ojeras xD ormal pq no llevaba corrector...
nada más ;)
besiños