Páginas

jueves, 6 de enero de 2011

Paso que arraso en...Beautik!!

Señoras!!!!como estais???
aiii....2ºpotiquedada!!!alla que nos fuimos Iryah,Cris y la que habla con mi sunny=carraca vieja que hace mucho ruido,asta Santiago de Compostela,y para que nos fuimos alli??Pues para arrasar en Beautik!!!
y tanto que arrasamos!!lo pasamos super bien,lo toqueteamos todo todo!!asi que os paso a enseñar mis compritas!!

Labiales Nyx,por supuesto tenían que caer!!


Ni más ni menos que 7 me traje,el precio de cada uno 3,50€.



Aquí los teneis!!


Y los susodichos swatches.Pena que no hubiera ni el Orange Soda,ni el Circe,ni el Summer Love...ni un largo ecétera...)



Glosses voluminizadores, el precio de cada uno 2,50€.





Son muy cubrientes y no pegajosos,haber si es verdad que da volumen en los labios,sin picar y sin parecer la Cañadas ;D


Otros que tenían que caer por supuesto,glosses Nyx,habia muchos colores,pero me cogi sin duda los más llamativos!!un rosa fucsia intenso y otro rosa fucsia con reflejos azulados!!Precio de cada gloss 4,99€.



Mirad que preciosidad!!!



Y fijaros en el detalle de la tapita,con este lacito tan bonito!!



Seguimos...con sombritas!!!sin duda,dos impresionantes!!



Las cogi aconsejada por las niñas!!y menos mal que les hice caso,son espectaculares!!!



Jumbos!!!no tenía ninguno de Nyx!!


Me han encantado!!son colores super bonitos y el verde puesto con la sombra verde queda flipante!!

Una pena tambien que no hubiera el blackbean ni el cottage cheese,el precio de cada jumbo 3,99€


Brocha de Ecotools para bronzer,aunque tambien podría llamarse brocha mega suave!!



Veís lo tupida que es!!su precio fue 11,99€.




Esta paleta me la cogí tambien convencida por las niñas,que me la recomendaron totalmente y la verdad tenían razon porque tiene unos colores muy bonitos y basicos!!




Mirad que bonita!!el precio 8,99€.








Y por último este esmalte tan llamativo de Catrice!!



Estos dos esmaltes fueron un regalo de Iry,que es un amor!!!


Y claro cuando llegamos,nos fuimos a casa de Iryah y allí lo toqueteamos todo aun más y por supuesto lo probamos todo!
Este es el look que le hice a Cris que no nos dejo experimentar,asi que algo sencillo y preciosa al instante!!


Que envidia me dan esas cejas perfectas!!



Aqui teneis a Iryah con dos looks diferentes,el verde con la sombra Exotic Green,hecho por Cris y el azul con la sombra Morocco,hecho por mi ;D
Los dos le quedaban muy bien,pero para mi fue todo un descubrimiento ver que bien sientan los verdes oscuros en ojos azules!!


Y aqui teneis a la menda!!El ojo malva lo hizo Iry,era impresionante de bonito!!!y el contraste con el verde por debajo le daba un toque super llamativo!!esta hecho con la paleta que compro ella,pinchad aqui para verla!


Y el azul simplemente me encanta!!super intenso!!hecho por Cris,para salir de noche es perfecto!!




Asi que llegados al final,que os han parecido las compras??por favor,abstenganse de sumar las compras,ya lo hizo la dependienta!!y ya me llego ;D




13 comentarios:

Unknown dijo...

pero vamos! ya veo que has arrasado!! jajaja que wayyy! que de cositas!!!! un beso

CrispiTinaa dijo...

Ansiosa estaba esperando tu post :) que bonito todo por dios... Que post mas largos os marcasteis las dos xD y ahora falta el video =D y ya estaremos al completo
Feliz día de reyes...
Besiños

Anónimo dijo...

Ostra que de compras! Los labiales de Nyx me encantan!!! Y los voluminizadores también!!!

Me encantan los looks! El que más el primero! Un besote!

Noelia Cano dijo...

Dios mío de mi vida!! Sí que arrasaste! Mil gracias por los chuaches porque vienen genial, me apunto un par de labiales y las dos sombritas mono! BESOS!

Bettie dijo...

Madre mia, reina, jajaja arrasaste pero de verdad :D

La paleta smokey eyes es una pasada ^^ Y las sombras sueltas... la morocco es preciosa :O jaja

Disfrútalas :D

Anna9187 dijo...

Vaya comprazas!!!! Me gusta todoooo!
Tengo algunas cosillas y me gustan mucho.

Un besito!

Sara Makeupte dijo...

Arrasasteeeeeeeeeeee pero a base bien! que bueno!
me encantaron las sombritas individuales... son maravillosas

Nami dijo...

ahora ya entiendo porque no habia barras de NYX, me las birlado todas!!! XDD

http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Iria Pita dijo...

Geniaaaaaaaaaaal!! Tú si q arrasaste! Dios, nos volvimos lokisimas con NYX, pero q geniales las compras! :D

Anónimo dijo...

si que se nota que lo pasasteis genial y madre mia arrasaste, eh? que envidia,jejejej.
un besazo
nury

lastima no vivir cerca vuestro para unirme a vuestras quedadas!

Sweet_ApplePie dijo...

jo cuantas cositas!! sí que arrasaste eh! me ha encantado esa brocha, quien la pillara, bueno, y la sombra morocco que llevo detrás de ella siglos xD

Princesa Triste dijo...

Muy buena compra!!! Me encanta tooooodo!!!
Los labiales de NYX són preciosos, y los voluminizadores tengo 1 y me gusta mucho como queda!! ^^

Un besito guapa!!

Krystal dijo...

arrasaste sin dudaaa!!!!!
el color indian pink de nyx se ve precioso me lo apunto ;)
y las paletas para ahumados a precios tirados! 8.99 !!!
cada vez que voy me pienso en llevarme la brocha que te has comprado de la marca eccotolds, yo tengo una y estoy contentisima.

todo en general esta chulisimo, que disfrutes tus potis compras
saludos
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/