Páginas

jueves, 24 de noviembre de 2011

In Love With H&M Lip Balms

El otro día al pasarme por H & M no pude evitar pararme a mirar los balsamos labiales , ya tuve dos de una colección de Hello Kitty y me habían gustado muchísimo . Para mí son de lo mejor que os podéis encontrar , huelen bien , el packaging suele ser precioso y la sensación de hidratación en los labios permanece muchísimo tiempo . Además el precio es muy bueno ,  rondan los 3 € y a veces tienen alguno en liquidación por 1 € .
Así que me traje estas dos preciosidades a casita . 

El envase de Bambi fue irresistible



Me parece precioso a vosotras no??






Aunque veais que tienen colores diferentes no dan color , el rosita quizá queda con un ligero brillo pero a penas se nota . Los dos son igual de suaves e hidratantes .
Love Love Love ! ! !


Y vosotras cúales son vuestros bálsamos favoritos ? He oído hablar muy bien del EOS , me tienta bastante    ; D




10 comentarios:

MORGAN dijo...

Yo tengo un par de HM de los de la latita ovalada. Tienen una presentación preciosa y huelen a manzana con canela... delicioso.
Besos

Rubinha dijo...

q mono el de la cajita negra!! :) no tngo ninguno d estos asiq no tengo opinion pero no m gustan mucho las cosas d cosmetica d H&M, excepto los esmaltes!! ^^ besitos pocholi!

Teté dijo...

Por Dios, qué bonitos! ^^ No sé cuál me gusta más.
¡Besos!

CrispiTinaa dijo...

Hola, la verdad que son una monada. Pero yo uso el letibalm que aunque el olor no sea lo mejor es lo que mejor me va. Y total pá comprar cien mil y tenerlos sin usar pos no! Asi que ya ni los miro la verdad!
Besiños

Nocturnella dijo...

los de EOS son los mejores!! jajaja y el de burts bee que es de cera de abejas de verdad y funciona en labios rotos por el frio y todo :) a mi los de H&M siempre me llaman pero nunca caigo. también me gusta mucho el de sephora. besitos!!

Miss Potingues dijo...

Las cajitas son una preciosidad.
Besos!

Carla dijo...

Yo la verdad no tengo ninguno; pero siempre que voy les miro y le remiro, igual mañana que voy a bilbao entro y me llevo alguno. Es lo que m´s uso en el día a día :)

Huelen bien??

Breakdown Makeup dijo...

Que cuquiñas estan las cajas, tienen buena pinta aunque ultimamente se me dio por los de I love...(Douglas)
Un beso guapa!

Lili and Kors dijo...

Hola, no tengo ninguno pero soy asidua a H&M, así que me haré con uno sin falta, gracias.

Esther.MTMU dijo...

no los he probado, que bonitos son!
besito