Páginas

sábado, 12 de febrero de 2011

Una de Cine,os hace?



Hoy un post diferente que no se si os gustará,como a mucha gente.me gusta el cine,me encantan las películas que me hacen sentir,pensar,que no me dejan indiferente y quería enseñaros algunas de las que mas me han marcado.



Antes y Despues,historia de unos padres cuyo hijo mata a su novia por accidente,estarías de parte de la madre que quiere que confiese.o de parte del padre que esconde las pruebas para proteger a su hijo?
Nivel de lágrimas:2 de 5



Cadena Perpetua,la historia de un hombre que nunca pierde la esperanza e ilusión de volver a ser libre.
Nivel de lágrimas:3 de 5




American History X,un neonazi comete un asesinato y es encarcelado,en la cárcel conoce a su único amigo allí dentro,un chico negro,que le hará cambiar radicalmente su punto de vista de la vida.
Nivel de lágrimas:3 de 5




El expreso de medianoche,basada en un hecho real,un joven americano es condenado en Turquía a 30 de años de cárcel,donde lo pasara realmente mal.
Nivel de lagrimas:5 de 5




En busca de la felicidad,una pelicula que te hace reflexionar sobre lo realmente importante en la vida viendo como su personaje lo va perdiendo todo,tambien esta basada en un hecho real.
Nivel de lagrimas:4 de 5



Hasta donde los pies me lleven,un teniente alemán capturado por el ejercito soviético sometido a torturas y vejaciones que no pierda la esperanza de volver a casa con su mujer y su hija,que ya casi le daban por muerto.
Nivel de lagrimas:4 de 5




Jóvenes Salvajes,las peleas de dos bandas callejeras en los años 50 en Brooklyn.
Nivel de lagrimas:3 de 5




La lista de Shindler,pienso que con esta película sobran las palabras,Schindler hace todo lo posible para salvar a través de empleo en sus fábricas al mayor número de judíos posibles.
Nivel de lágrimas:5 de 5




Pena de muerte,basado en una historia real,la lucha de una mujer para salvar al condenado de asesinato a la pena capital.
Nivel de lágrimas:5 de 5




Philadelphia,otra que creo que no necesita presentaciones,el protagonista,Andrew es un abogado enfermo de SIDA,al cual sus jefes despiden,le cóstara mucho encontrar un abogado que le defienda.
Nivel de lágrimas:5 de 5




Felices 16,Liam espera con ilusión la salida de la cárcel de su madre,a la cual le quiere comprar una caravana,para ello venderá droga y se meterá en muchisimos problemas.
Nivel de lágrimas:4 de 5




El creyente,un neonazi que resulta ser tambien judío y estudia para rabino,esta confusión le hace plantearse sus creencias.
Nivel de lagrimas:3 de 5




Yo soy Sam,un padre con deficiencia mental que lucha por la custodia de su hija contra el estado que no le ve capacitado.
Nivel de lágrimas:5 de 5


Regreso al paraíso,tres amigos se van a Malasia donde consumen jachís,uno de ellos decide quedarse allí una temporada más,y es detenido y condenado a muerte por posesion de droga,solo se salvara si sus amigos regresan y asumen su parte de condena.
Nivel de lágrimas:5 de 5



Espero que os haya gustado el post y que me contéis que películas os gustan!!Un besote mis niñas!!

;D




5 comentarios:

Rubinha dijo...

algunas de las q pusiste ya las vi y me encantaron, y muchas otras estan en mi lista de peliculas por ver :) me encantó el post! un besazoo ^^

Gadirroja dijo...

Muy buena recopilación! Muchas las he visto y es verdad que son dignas de ver ...vamos que me han dado ganas de verlas otra vez! BESOS!

Cris dijo...

Pos yo no he visto ni la primera jajajajaja soy mas de risa, pa llorar y pensar ya tengo los míos problemas jajajaja
Besazos rubí xD

Nocturnella dijo...

me encanta la pelicula de yo soy sam jeje aun viste peliculas para llorar y pensar eh!espero que la proxima sea pelis de risa o pelis de chicas (vamos las tipicas chorras de amor que todo sale bien y no tiene nada que ver con la realidad jajaja) Por cierto la de The Believer es una peliculaza y no solo porque salga Ryan Gosling <3 jajaja

FAIL dijo...

Tienes muy buen gusto, las vi casi todas. Ahora mismo voy a ver ANTES Y DESPUÉS porque tiene una pinta genial!
besitos desde el lado oscuro...