Páginas

sábado, 12 de febrero de 2011

Look Romántico para Valentín?NO,GRACIAS!!!

Hoy un look para San Valentín,pero sólo para ATREVIDAS!!!aquí podeis ver los productos que utilizé,las sombras que estan marcadas son las que utilizé,gris oscuro en todo el párpado,rosa en la V externa y beis clarita para iluminar.




Os dejo con las fotos,Espero que os guste!!










Aquí lo podeís ver entero,el coloretes es el de la colección de Essence Cute as hell y los labios muy neutros,utilizando una vaselina cualquiera,yo la de la colección I love Berlin de Essence transparente.




Que os parece el detalle de la waterline en fucsia?si queréis hacerlo más ponible,con ponerle la waterline negra estáis listas!!!
y vosotras que looks tenéis pensado para San Valentín??


Un besote mis niñas!!!



23 comentarios:

Makeup and more * dijo...

¡¡Hola!! te acabo de descubrir y me gusta mucho tu blog =) el look es muy atrevido pero el toque de la waterline en rosa me encanta ^^ prometo probarlo =P jejeje

espero que pases por mi blog, te sigo desde ya por supuesto


Muaaaaaaaaak

Nami dijo...

que guapa!!! yo no aprovecho nada mis ojos azules... ojala los aprovechase tanto como tu T_T Para mi san valentin es un dia mas o menos, salvo por los regalos XD Este años me han caido entradas para el concierto de gabry ponte y dos barritas de mac de hello kitty, mi novio y mi prima que se alian, de donde las sacarian???!!! creo que no son falsas, la comparare con la suya. Tambien me ha regalado unas cosillas de nars, mis primeras cosillas de nars!! T_T Estoy que no puedo de la emocion... snif!!!

Nami dijo...

Me costo 25€, esta sin usar, probada solo. La estoy vendiendo por 15€

Nami dijo...

ok! pero acuerdate de cogerla eh? no me hagas luego la faena XD

Nami dijo...

XDD Me fio mujer, aunque gallegos los hay buenos y malos, como en todos lados, que yo he conocido de todo siendo gallega tambien.

Nami dijo...

Y lo del tag... eso es que os pasais poco, aunque culpa mia no avisar, estos dias ando con la cabeza al vuelo.

Nami dijo...

nah! no te rayes mujer!! XD Yo ando a estudiar idiomas ultimamente y luego un trabajo que acabo de conseguir que me tiene de un lado para otro y aun no se si me cogen para los 4 meses estos que vienen, si no para finales de mes me voy a suiza, y entonces ando medio en una nube de comederos da cabeza con lo de inmigrar, me da miedo, pero al mismo tiempo ilusion. Y yo arte tambien estudie, pero el bachiller, pero yo dibujaba manga para fastidiar a los profes XD

Nami dijo...

Gracias nena. Yo y las redes sociales... no me gustan mucho, tengo mi facebook personal y un twitter que me hizo mi novio, pero no lo uso porque no me gusta. Tengo hacer que hacer facebook o twitter del blog, pero es que me da una pereza... aparte de que aun tengo que mirar como se hace la cajita y todo.

Papish dijo...

¡Qué bonito! Me ha encantado la waterline en color llamativo :) Rubi yo también soy gallega, aunque vivo en Canarias :D

Te sigo desde ya ;) Por cierto, me he quedado "pegada" intentando entender tus comentarios, Nami, pensaba que me estaba perdiendo post y que no me iba bien la página, pero me imagino que estás contestándole a Rubi como en una conversación XD

Rubi, iba a mandarte un email contestándote a tu post en mi blog sobre lo que te interesaba, pero no sé dónde lo tienes... Lo que me preguntas serían 6 euros las dos cosas más lo que cueste el envío. Envíame un email si sigues interesada a pmarmoyer(a)hotmail.com ¡Gracias!

Gadirroja dijo...

Qué cañera!! me ha gustado:
- Lo original del look y lo bien que te queda ( a mi creo yo que me haría cara de vampira enferma)
- Lo bonito que has dejado también el párpado superior difuminado y elegante
- Que no sea pasteloso!! jajaja que ahora todo es "sanvalentinero" y cansa!
Vivan los gallegos! (Mis abuelos eran de Palmeira ;)

Rubinha dijo...

q chulo! pero da un poco de miedito eh! jaja es un tanto vampirico!! xD me hubiera gustado q hubieras añadido algo atrevido en los labios ;) besotes!

Cris dijo...

Ñooo!! Esa waterline en fucsia te queda chachiii xD a mi me quedaría como una patada en el culo jajajaja
Yo para San Valentin utilizare el Look de nada por aquí nada por allá ;)
Besiños

Diana Smile dijo...

Que chulo!!! Que ojazos tienes =) yo hubiera puesto el fucsia a ras de las pestañas inferiores es que en el ojo me da cosilla jajaja Besicos!!

Jennifer Soto Sesmilo dijo...

Me gusta muchísimo el look aunque la waterline me gustaría más en un tono más clarito,pero me encanta.La verdad que menudas manos tienes para maquillar ^^.Un beso!

Adriana dijo...

¡Increíble! ¡Estás guapísima!
Y me encanta que no hayas hecho otro look pasteloso, no soporto San Valentín ni la ñoñería que le rodea, jajajaja...

¡Besitos!

Mariant dijo...

Que original!!!,además te queda muy chulo!!!

Besitos.

nereealoves(: dijo...

OMG!!! estás preciosa en la segunda foto mi niña!!!!!!

evinapo dijo...

vaya pasada de look muy mona srtaaa
bss

eSpeSore dijo...

Que chulada de look!!! esta muy way! y que pedazos de ojos que tienes! pondre en practica tu look! porque me ha encantado! un beso wapa

BloodyRose dijo...

Que guapaaaa! el look te ha quedado fantastico!los colores te favorecen mucho, y te hace unos ojazos!!!
Un besazo guapísima :)

libertad dijo...

hola! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

..Mo Makeup.. dijo...

Qué bonito guapa! eres una artistaza! desde luego, aquí tienes una nueva seguidora! Un besazo guapa

Sara M.Up dijo...

me encanta con el pelo recogido!