Páginas

lunes, 25 de octubre de 2010

tienes hora????

Hola!!!
que tal niñas??yo muy contenta,muchas gracias a todas las que me disteis animos con los estudios,deciros que he tenido mi primer examen,fue de filosofia y saque un ocho!!!estoy super contenta!!!;D
hoy os traigo unos relojes preciosiiiimos que me compre por ebay!eran un pack de 10 y no llegaron a 25 euros,evidentemente venian de china,y me tardo 3 semanas en llegar.Os dejo el nombre del vendedor:digitalskys_sz.La verdad me atendio genial,el mio dia que lo pague me mando el paquete y encima un correo de confirmacion.
Y aqui os dejo las fotitos para ver si os gustan.












Os gustan los relojes grandes y llamativos???contadme chicas!!!

Un besote enorme,ya somos 84,estoy super super contenta ;DDD

7 comentarios:

CrispiTinaa dijo...

ñooooooooo!! será por relojes y colores eh!! ehhhh!! tu compras por todo lo grande jejeje
:*

Noelia Cano dijo...

Un 8 en Filosofía!! vas a arrasar! Besos y enhorabuena, guapa!

Be dijo...

holaaa!!!jolin!!que no habia visto tus actualizaciones!!enhorabuena por tu 8!!ahora a por mas!!que chulos los relojes!!me encantan!puedes intercambiar la esfera con la correa no?un besazooo

MORGAN dijo...

Que chulos los relojes!! Desde luego ahora tienes colores para combinar casi con cualquier cosa!
Besos

Sencillamente Kyra dijo...

Qué bonitos ! ^^

Amore dijo...

Madre mia niña...que locura te dio!!jajaja,muy chulos!!

Marian dijo...

ahora veo ese estilo de relojes por todas partes!! esta muy bien el precio.