Páginas

sábado, 2 de octubre de 2010

mercadoneando!!

Hola mis niñas!!!Como os he echado de menos!!!!Pero ya he vuelto!!!!

Tengo muchas cositas para enseñaros,asi que teneis post para rato!!!
He encontrado estas maravillas en Deliplus por solo 2.50 cada una!!son lapices dobles,por un lado son jumbos y por otro delineadores!!
Son unos colores preciosos,yo me traje el azul marino,el berenjena y el negro,pero tambien lo teniais en marron chocolate y verde oscuro.



Aqui teneis los chuaches,el jumbo os lo he puesto con prebase y sin prebase para que veais la diferencia.Con el que mas se nota es con el negro,que sin prebase se queda mas bien grisaceo.

Este es el color negro:



Este es el azul marino:



Y este ultimo el berenjena:



El packaging me ha encantado,no creo que lo podais apreciar en la foto pero tiene como estampado de serpiente,PRECIOSO!!!




y vosotras las habeis probado??que os parecen estos jumbos con delineador incluido?a mi me parecen super comodos para llevar en el bolso ;D


Un besito mis amores!!!ya somos 81!!me parece increible!!!muchas gracias por estar ahi y comentar!!SOIS LAS MEJORES





;D

6 comentarios:

CrispiTinaa dijo...

rubitaaa!! ya tardaba la actu eh!!
me pido el berenjena :) en que mercadona los cojiste¿?

Iria Pita dijo...

ooh! q monos! viste nuestro pisito? pa cuando una visitilla? ;) jiji tequierooo, miss yooouu!

♥ Rose ♥ dijo...

no eres la primera que los menciona y ya me están entrando las ansias de comprarlos!!!! jajajaja el negro me vendría bien!!
un besín ^^

Noelia Cano dijo...

Qué chulísimos son!! Que pena que ayer fue el manolo sool al mercadona y no se los encargué porque seguro que le pido jumbos y me trae salchichas gordas jajajaj BESOS!

Anónimo dijo...

Ohhh aquí no tengo mercadona cerquita, para ir tendría que coger el coche y tirarme como hora y media :S

Sencillamente Kyra dijo...

Qué preciosos !!