Páginas

viernes, 9 de septiembre de 2011

Exámenes,Exámenes y Café!!

Hola pitufillas!!
Quiero pediros perdón por estar tan alejada del blog,he tenido los exámenes de Septiembre y estube estudiando unas semanas y ahora!!!Selectividad!!Deseadme suerte!!Porque lo único que veo estos dias es la imagen siguiente....bueno eso y por supuesto mi trabajo Bricokinero junto con mi buzo!


La normativización del gallego,un tema mega interesante!!;C


PD:si,leeis bien donde el boli algun simpatico dejó la mesa grabada con la fantástica frase más puta que las gallinas!!eso si que tuvo una tarde de estudio productivo.
PD:En la biblio de Ferroleto había una nota que hizo que me acordara de mis niñas,Iry y Cris,en la que ponía NEDA RULE´S!


En cuanto acabe selectivo estoy aqui para daros muchísima guerra,mientras tanto rezar un rosario por mí,cruzar los dedos,llevadle velas a San Antonio o lo que sea pero desearme suerte!!


Un besote,SUS QUIERE MUCHO!!

9 comentarios:

Iria Pita dijo...

mucha suerte pocholii!!! ya veras como sale bien!! ;) besotes!

Bettie dijo...

Mucha suerte Rubi!!!!!!!!!1 :D

Noelia Cano dijo...

Mucho ánimo guapa! Verás como ese esfuerzo tiene recompensa! Muaks!

CrispiTinaa dijo...

Mucha suerte Ta! Seguro que tu esfuerzo se vera recompensado ;)
Besiños

Unknown dijo...

Muchisima suerte! Yo me he fijado en la foto en la frase, la verdad que vaya como aprovecharon el momento de estudio! Un besazo!

Raquel Arasa dijo...

Muchísima suerte y fuerza para seguir adelante, el esfuerzo seguro que trae sus frutos!! :)
Besos!

MORGAN dijo...

Ains, como cuesta estudiar! Yo ya me he olvidado de todo eso, salvo cuando veo vuestras imágenes de apuntes.
Muchísima suerte en la selectividad!
Besos

ChuChus dijo...

Mucha suerte y animo,q sstamos todas igual:)Un besito
www.elblogdechuchus.blogspot.com

Yolanda T. dijo...

Sorteo en mi blog: una paleta con 12 sombras, 3 coloretes, 2 brochitas dobles y un espejo

http://tusrebajas.blogspot.com/2011/09/primer-sorteo.html

:-)