Páginas

miércoles, 15 de junio de 2011

He vuelto+Línea My Skin de Essence+Intento de dejar de morderme las uñas!

Hola mis niñas!!!por fin estoy de vuelta despues de un mes!!!terminé los examenes a finales de Mayo quedandome dos para septiembre lo que significa tener que estudiar en verano para ellas y para selectividad,pero estoy muy contenta porque creo que estudiando y currando a la vez he echo un gran trabajo!Además estoy en  un curro nuevo tambien desde abril y estamos montando una tienda nueva en una nave gigante llena de mierda y con muchisimo curro por delante,menos mal que solo quedan dos semanas para la apertura que seguramente seran las peores porque habrá que limpiar todo muchisimo!!
Pero todo esto no ha podido con mi afición potinguil!!
Al lio,lo que quiero enseñaros es la Linea My Skin de Essence,al menos lo que yo he probado que son tres cositas,una limpiadora 4 en 1,un gel limpiador y un gel-crema hidratante.




Lo primero es la limpiadora 4 en 1,huele super dulce,yo la he utilizado como limpiadora y como mascarilla.Como limpiadora me da la sensación de que tambien exfolia porque tiene unos granulitos muy pequeñitos que para nada hacen daño.Como mascarilla he de decir que me picaba un pelin pero nada exagerado y solo tiene que estar tres minutitos asi se aguanta perfectamente.Deja la piel muy suavecita.


Aqui podéis ver la textura que tiene,es bastante densa pero se extiende muy bien sobre el rostro y también se limpia perfectamente.


El siguiente es el gel limpiador suave y como su nombre ya dice es muy suave,para mi gusto incluso demasiado,es tipo gel y para mí no es todo lo que necesito pero esta bien para alternar con el otro,puesto que como el otro es mas agresivo digamos,este no tanto y hacen una buena combinación.También huele muy rico y deja una sensación muy fresquita en la piel.




Como os dije es como un gelecillo de color verde transparente.



Por último mi favorito,esta crema se ha convertido en la joya de la corona para veranito,huele super fresquita y es la sensación que deja en la piel,como acuosa,no sé!!me encanta!!para verano me parece perfecta porque odio esas cremas que me dejan sensación como de pegajosa o de calor en la piel y esta es todo lo contrario.




Es una gozada aplicarla al ser gel-crema se funde perfectamente con la piel y la deja super suavita.


AHH!!y querái enseñaros una tontería pero me hace ilusión,llevo una semana sin morderma las uñas!!!tengo que tenerlas siempre pintadas porque como me vea lo que me crece allá voy a mordermelas otra vez así que os dejo una foto de ellas que aunque seguro que os pareceran cortisimas para mi ya es todo un logro ;D





Un besote enorme,muchisimas gracias por los comentarios de animo cuando los examenes y por seguir ahí!!SOIS LAS MEJORES!!!!

;D













14 comentarios:

Be dijo...

hola preciosa!!asi me gusta!!que no te muerdas las uñas!!
Ala, yo no sabía que essence tenía esas cosillas..aqui en Léon no llegan.
Pues la crema se parece mucho a la que uso yo de Loreal, que es aqua fresh!!ánimo con el trabajo!!tu puedes!!!muackkkk

Nocturnella dijo...

olee ahiiii no mordiendote las uñas jejeje yo siempre las acabo mordiendo... jajaja tengo una pregunta, donde compraste eso de essence?? llevo buscando esa linea por aqui y no encuentro donde, en beautik no hay y en los arenales a los que fui tampoco... besos guapa!

Nami dijo...

enhorabuena por las uñas!! ahi, aguantando como una campeona!!! Me estas tentando con la limpiadora rosa, me llama la textura esa, ya tuve algo parecido y me gusto.

Papish dijo...

¡Enhorabuena! Por el curro, por las uñas y por volver :D

De la línea de Essence yo he probado el tónico de Uva y lychee y para pieles mixtas-grasas es GENIAL. Al menos a mí me ha ido muy bien. Tengo que ponerlo en el blog...

Por cierto, en agosto voy para nuestra tierra :D Estaré seguramente tres días en Ferrol y pasaré seguro a comer por Cobas ;) Ya te avisaré de las fechas concretas ;)

CrispiTinaa dijo...

Hola nenita :) que ilusion ver otra entrada tuya despues de tanto tiempo.
Ya falta poco para el regreso de nuestra extranjerilla y para vernos :)
Que ganaaaasss!!! :)
Eso donde lo compraste¿? haber cuenta un poco jajajaja
besiños

Bettie dijo...

Ví en Beautik la cremita esa de pepino y me entró la curiosidad,... pero como tengo unas cuantas empezadas... aisn! A ver si cuando las acabe me decido :D

Rubinha dijo...

pisiosaaaaa!! por fin una entradita :D yo tambien actualice hoy ^^ tiene buena pinta la crema, las otras dos no me dan muy buena espina! tengo ganas de probar las cosas de Amie! las hay en Coruña? un besote! ^^

nereealoves(: dijo...

Jo pues que buena pinta tienen esas cositas! yo he estado buscando por mi ciudad pero aquí no han traido esa linea de essence.. a lo mejor viene con retraso.. como siempre! :/ jajajaja
y muy bien cariño,las uñas sin morder!!! a mi tambien me costó dejar el vicio,pero al final lo conseguí,una vez que te acostumbras,no te vuelves a acordar de ello! :P Un besote corazón! :) (LLLL)

Rachelle dijo...

Muchísimos ánimos tanto con los estudios como con el trabajo!! Seguro que pronto pasa todo! :)
No conocía esos productos de Essence pero tampoco podría usarlos...

Por cierto sigue así con lo de las uñas si es lo que te funciona!! :) Yo consigo que mi chico deje de mordérselas cuando está conmigo jaja dicen que un truco es mirarse como te las comes.. pero creo que no funciona.. Tú sigue con el color! :)

Por cierto estoy de SORTEO en mi blog!! Concretamente sorteo una F-80 de SIGMA!! Te la vas a perder???

Entra y apúntate!! :)

http://bellescouleursderose.blogspot.com

Kisses!! ^^

Anna dijo...

Que bueno lo de los productos para la cara de Essence. Yo he comprado varias cosas de cosmetica y la verdad es que están muy bien para lo que valen. Sobre lo d elas uñas, seguro que lo consigues, yo me las mordía antes, y ahora me da una grima horrorosa!

nereealoves(: dijo...

Cariñote mío,veo que no soy la única que ha estado desaparecida por blogger.. veo que tú también andas como yo! espero que prontito hagas entrada,que me muero de ganitas de leerte otra vez :)
Un besazo enorme rubita mía! :D

Papish dijo...

Preciosa, veo que estás un poco desaparecidilla. Espero que todo vaya bien con el curro y que tus uñas vayan creciendo :)

Por cierto, quería avisarte de que en agosto estaré tres o cuatro días en Ferrol y que tengo intención de ir uno de ellos a Cobas a comer ya sabes dónde :) Si te apetece un café, mándame un email antes del 15 de agosto :D pmarmoyer(a)hotmail(punto)com

Un besote!

Adriana dijo...

Ruby, no es que lo crea, es que estoy segura de que el Sunset Red de Lola te quedaría de muerte, por tu tono de piel y por los ojos que te gastas. ¡Me pega para ti! :D Lo bueno que tiene es que es naranja, pero no demasiado amarillo, sino que tira más al rojo (sin ser rojo, claro). De todos modos, si tienes oportunidad de probártelo antes de comprarlo, mejor que mejor :)
El bronzer sí que es modulable. De hecho, en la foto llevo como tres o cuatro "manos" ;) Además, hay más tonos, aunque no recuerdo si alguno más claro, pero yo creo que este te iría bien aplicado más ligeramente, ¿no?
El labial 102 de Prestige, que también lo estuve mirando en su momento, se parece mucho al 101, los dos son preciosísimos, que es lo que cuenta, jejeje :D

¡Besos!

Catanya dijo...

Tienen muy buena pinta! Por cierto, donde andas??