Páginas

sábado, 27 de noviembre de 2010

Repasando la lección...DELIPLUS

No se si os pasa como a mi pero antes cuando iva a Mercadona me emocionaba mucho mas!!!Será que ahora ya lo tengo muy visto?Aun asi me gusta ir de vez en cuando a cotillear!!




Por cierto los examenes deben estar acabando con mi memoria,porque olvide el iluminador,los bronzin gold y el colorete en mousse rosa que tanto me gusta,pero claro estaba todo en el bolso y ni me di cuenta!!!

y vosotras que pensais de deliplus???en otra tanda hare review de productos de tratamiento,cremas,champús,desmaquillantes y todo eso!!!

muakss mis niñas!!nos leemos y nos vemos por youtube!!!y de verdad MILLONES DE GRACIAS POR ESTAR AHI!!!!
:D




4 comentarios:

Anna9187 dijo...

A mi me encanta Deliplus!
Por cierto, me encanta el fondo de tu blog.


Un besito!

Noelia Cano dijo...

QUÉ ALEGRÍA VERTE EN VÍDEO!! Me encantas, sigue así, solete!!

CrispiTinaa dijo...

Guapa!! A mi deliplus bueh ni fu ni fa....tengo una brocha y guay y un esmalte el color me encanta pero cheiraaaa jajaja
Las barras fijas si que me gustan bastante....
Y después cremas, champús y esas cosas muy bien :)
Besos

Iria Pita dijo...

guaaaaaaapa, cari! jaja a mi deliplus me encanta, siempre q voy caigo con algo nuevo :) y cuando vaya caere segurisimo con los labiales q enseñaste!! :) un besazoo :*