Páginas

miércoles, 14 de julio de 2010

;C

Hago entrada porque necesito desahogarme....ayer mi padre habria cumplido 51 años...joven verdad?hace 3 años que me dejo y se que jamas me acostumbrare a estar sin el...a no sentirme bajo su eterna proteccion y cariño incondicional....este año no he llevado flores...lo cual a ojos de la gente pueblerina seria como decir que no me acuerdo de el...gran mentira....me acuerdo de el todos y cada uno de mis dias,cuando me pasa algo que me hace muy feliz,desearia compartirlo con el...cuando me siento especialmente triste desearia poder acurrucarme en sus piernas y que el me acariciara el pelo como lo hacia,con tanta ternura,hecho de mEnos asta su mal genio,que yo herede...nuestras discusiones y a los diez minuto nuestros perdones porque ninguno de los dos somos rencorosos ni eramos capaces de estar enfadados.Miro a mi abuelo y le veo a el en cada gesto y palabra,le siento en mis propios gestos...no quiero que se convierta en un tema tabu,como pasa en muchas familias que cuando una persona muere,parece que ya no se puede hablar de ella,no quiero dejar de nombrarle y si tengo buenos recuerdos porque no hablar?porque si algo me recuerda a el no poder decirlo?miro las manos de mi novio y veo las suyas,se me parecen aunque segun mi madre,es que las manos de hombres se parecen todas para mi no es asi.Tambien debo agradecer a mi novio su paciencia,mis noches de lloro,que no se podian consolar ni solucionar y con sus abrazos me daba calma,sin el no se que hubiera hecho,me ayudado tanto que le estare eternamente agradecida,el es mi mayor pilar.Me da mucha rabia y pena pensar que se ha perdido momentos importantes en mi vida como sacarme el carnet de conducir,con la ilusion que le hacia,verme empezar a trabajar,independizarme,o que no tenga quien me lleve del brazo el dia que desee casarme,ni un abuelo para mis niños.
Perdonarme este post pero lo necesitaba,las que hayais perdido a un ser querido me entendereis perfectamente,y mi conclusion es que jamas se olvida a los seres queridos simplemente se aprende a vivir sin ellos y el dolor que al principio no te dejaba ni pensar no se va nunca pero si se calma con el tiempo.ASI QUE SIN MAS DECIR:PAPA,TE QUIERO!!

UN BESITO ENORME MIS NIÑAS!!!

;D



11 comentarios:

Gadirroja dijo...

Qué precioso post!! Desde luego que es tristísimo que tu padre muriese tan joven...pero está dentro de tí. Me pasó algo parecido con mi abuelo, que era un padre para mí y murió cuando yo tenía 17. Siempre me acuerdo de él, pero con paz y cariño: dejó mucho, mucho en mí. Reconozco sus ideas, sus arranques de genio e inconformismo y su amor por aprender y enseñar. Así que sigue, en parte, viviendo conmigo. Sin flores ni misas, en mis recuerdos.
Y seguro que tu papi también.
Un abrazo enorme!!

_MORGAN_ dijo...

Nunca te disculpes cielo, por desahogarte!! Siento una gran pena al pensar lo muchísimo que habrás sufrido (y lo que estarás sufriendo ahora) y como te habrá cambiado la vida. Desde luego, nadie debería dejarnos siendo tan joven y teniendo todavía tanto amor que dar a los suyos. Y me da muchísima rabia que te miren mal por no llevar flores al cementerio, como si con ese gesto fuera la única forma de expresar tu cariño. Mi abuelo murió hace 2 años y con él perdí una parte muy importante de mí misma. Era el que me venia a recoger al cole cuando era pequeña, el que me contaba historias, el que siempre tenía una sonrisa para mí y escuchaba mis ocurrencias mientras crecía. Cada día lo echo más en falta. Pero ni le hago misas, ni voy a llevarle flores al cementerio. Comprendo a la gente que eso le alivie, pero para mí, mi abu no era una lápida, ni siquiera un cuerpo que se convierte en polvo.
Así que como tu bien dices, he aprendido a vivir sin él, y ahora resulta que és cuando más cerca le siento.
Sé que no hay nada que te podamos decir hoy para hacerte sentir mejor, así que solo espero que recibas nuestro cariño y te sientas un poco más arropada.
Un abrazo enorme!

Sweet_ApplePie dijo...

jo que emotivo tania, me has dejado sin palabras, yo que te pasaba a decir mis chorraitas y ahora me he puesto sensiblona...eres lo más dulce pequeñuela, no cambies, porque haces mejor que nadie en no poner un tabú, seguro que tu padre no hubiese querido que su hija dejase de hablar de él, querría que nada te condicionase en la huella que ha dejado en tu vida :)

En otro orden de cosas, sí, me gusta mucho más la plantilla del blog, se hace más claro, y no te preocupes, aquí tienes una voluntaria para llevarte al altar :P jajaja un besote enana! yo también llevo hoy lo de correos que la resaca es muy mala xD

Anna9187 dijo...

Que entrada más triste y la vez bonita, me ha hecho hasta ponerme a llorar. Siento mucho lo de tu padre. Muchos besitos guapa! Y no tienes que disculparte.

Siempre he pensado que uno no se acuerda más de una personas por ir a llevarle flores cada semana o por hacerle misas, es mucho más importante el recordarlo cada día y, como bien dices, en los buenos y malos momentos, a mi pasa eso con mis dos abuelos.

Rubinha dijo...

Me gusta la entrada. Todos necesitamos desahogarnos de vez en cuando. Se que tampoco estan siendo mis dias mas felices, pero mucho animo. Y no dejes nunca de recordarlo, porque seguro q el, este donde este, tambien t estara recordando a ti :) un besazo!

Secretos de mujer dijo...

Lo siento preciosa,perder a un ser amado es lo peor,pero tienes que ser fuerte,y sonreir porque el seguro donde este esta cuidando de ti,besitos y mucho animo.
De una compradora compulsiva.

MOLI dijo...

Nena cuanto lo siento, creo que la muerte de un padre nunca se puede superar, pero tu demuestras madurez y fortaleza en tu forma de vivirlo.
No es necesario demostrarselo a nadie, los rituales se estan perdiendo, lo que queda es el corazón.
Te deseo lo mejor en la vida :)

Sencillamente Kyra dijo...

Lo siento, creo que eso queda marcado para siempre ... Este donde este siempre te protegerá :)

Cris dijo...

Buuuffff me ha hecho llorar y no puedo parar...
Es bueno desahogarse de vez en cuando y contarlo.
A mi novio le murio su padre en no viembre tb muy joven y aun no salio del pozo; te comprendo muy bien en eso que dices..pQ el tampoco puede ir al cementerio y ya le han dicho más de una vez esas feas palabras que no quiero ni repetir...
Te queria decir mucho pero esQ no me salen las palabras; nada solo decirte que te comprendo muuuchisimooo y se fuerte!!
Besos

Naoko dijo...

bufff, no sé qué decirte, me has hecho llorar como una magdalena y es que sé lo que es perder a un ser querido y no hay consuelo posible. Como tú dices, nunca se olvida y el dolor no desaparece, sólo se mitiga. Aprendemos a vivir sin ellos y no me gusta tampoco que de deje de hablar de una persona porque ya no esté, me gusta recordarlo aunque me duele y cada vez que pienso en mis abuelos me echo a llorar como una niña. Creo que mis padres piensan que no me acuerdo de sus aniversarios pero ese es justo el día que no me apetece recordar y cada año lo intento, pero es inevitable, sobre todo porque mi abuela murió el día del padre y mi abuelo el mismo día que Rocío Jurado, qué suplicio! Por cierto, no he vuelto a su tumba desde aquel día y no lo he necesitado para seguir acordándome de él cada día. Un besazo enorme!

Bettie dijo...

me has hecho llorar :( Pero no te sientas mal. No es de pena. Por suerte mi padre vive, y espero que por muchos años. Pero cada vez que leo algo así, o lo escucho (por desgracia mi novio perdió a su padre cuando tenía 11 años) valoro mucho más a mi padre, y le echo más de menos.

Mucho ánimo preciosa.